jueves, 22 de julio de 2010

Tendencias del Diseño y la Decoracion @ Juan Carlos Pena & Co

POR FIN! algo mas que pintura para darle vida a las paredes de tu casa, algo mas que simples telas  para coordinar tus muebles con la decoracion de tus espacios, ni siquiera nos poniamos de acuerdo con cuales fotos les ibamos a mostrar ya que hay tantas variedades que no sabras por cual decidirte, sin comentarte en el excelente estado de animo que sientes cuando te encuentras en un espacio bien decorado y con buen gusto, con detalles y toques finos y originales.

Todo esto te lo ofrece el showroom JUAN CARLOS PEÑA & CO., ubicado en el 2do. piso del Diamond Mall. Esta compañía establecida por más de 18 años suple en el mercado a las más importantes firmas de diseños de interiores y arquitectos.

Sus productos y líneas son exclusivas y de alto prestigio. Son los responsables de la introducción al mercado de las fibras naturales de pared de las cuales tienen más de 1,300 variedades!

Tienen materiales de especialidad como la madre perla de pared, vidrios de pared, enchapes de madera en ajiro para pared, revestimientos esculpidos a mano, viniles de 54" de alto impacto, laminas de alto impacto, paneles arquitectonicos, translucidos y reflexión frontal para bares, telas para tapizar como poliuretano de los cuales tienen más de 1,000 opciones y ahora les llego el bonded leather para los tapizados en piel.

Tambien solucionan los problemas de acustica y barreras de sonido con su material SEMPATECH, para restaurantes, bares, discotecas, cuartos de musica, iglesias y etc.

JUAN CARLOS PEÑA & CO suple las necesidades de los sectores hoteleros, restaurantes, bares, discotecas, residencias y comercios.

En adelante te dejamos con las imagenes que seleccionamos para ti; Quieres seguir al tanto de sus nuevas colecciones? hazte Fan de su pagina en Facebook, Y no te olvides de pasar por su showroom donde podrás conocer lo ultimo en los materiales más vanguardistas para la decoración de tus proyectos en el diseño moderno-contemporaneo y clasico-tradicional.


   Colección "CONTEMPORARY FLOCK"
                                              Coleccion "CONTEMPORARY FLOCK"
Coleccion "CONTEMPORARY FLOCK"
Coleccion "CONTEMPORARY FLOCK"
Conoce la habitación del famoso cantante Elton John, observa los revestimientos de las paredes y techos de Studio E! Disponibles exclusivamente en el showroom de JUAN CARLOS PENA & CO.
Conoce el apartamento del famoso cantante Elton John, observa los revestimientos de las paredes y techos estos es un revestimiento hecho a mano conocido com Venetian Plaster de Studio E! Disponibles exclusivamente en el showroom ubicado en Diamond Mall, Fotografía de la prestigiosa revista Architectural Digest!

Presentando la Colección "Del AMOR", disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall!
Colección "Del AMOR", disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall!
Colección "GRACE" con micro-particulas de vidrios y sus telas combinadas, disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall!
 "COLECCION DE EXTERIOR-INTERIOR DE GIOVANNI BARBIERI" por Interlam Design!
  Panel de EXTERIOR-INTERIOR "MADISON" diseño Giovanni Barbieri para INTERLAM DESIGN, exclusivamente y proximamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall
 Panel de EXTERIOR-INTERIOR "MADISON" diseño Giovanni Barbieri para INTERLAM DESIGN,  exclusivamente y proximamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall
Colección "é BLANCO é NEGRO " revestimientos de pared con sus telas combinadas, disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall!
 Colección "é BLANCO é NEGRO " revestimientos de pared con sus telas combinadas, disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall!
Colección "é BLANCO é NEGRO " revestimientos de pared con sus telas combinadas, disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall
 Colección "é BLANCO é NEGRO " revestimientos de pared con sus telas combinadas, disponible exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall!
 "REVESTIMIENTOS HECHOS A MANO" por STUDIO E, Diseño India Sun. Este revestimiento fue utilizado en todas partes desde paredes, fondos de camas y nichos! para el exclusivo Hotel Fouquets Barriere. Champs Elysee, Paris , France, exclusivamente en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall
"REVESTIMIENTOS HECHOS A MANO" por STUDIO E un revestimiento solo para ti hecho a tu medida con el cual podrás diferenciar tu estilo lo que da un toque de exclusividad, esta disponible solo en el showroom en el 2do. piso del Diamond Mall! En la imagen la prestigiosa tienda Tiffany & Co. revestimiento diseño "Julia".
"TETTE CLUB" en Santiago de los Caballeros. Diseño y concepto Patricia Pappaterra. Materiales de translucidos de bar, telas, revestimientos de techos y paredes JUAN CARLOS PEÑA & CO.
"TETTE CLUB" en Santiago de los Caballeros. Diseño y concepto Patricia Pappaterra. Materiales de translucidos de bar, telas, revestimientos de techos y paredes JUAN CARLOS PEÑA & CO. En esta imagen revestimiento de poliuretano metallic "Cosmo Silver"

Telefonos: 809-565-8444
Pagina: http://www.juancarlospena.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario