domingo, 22 de agosto de 2010

EL REY BRONCE EN TUS MANOS

Y es que esta pautado que a comienzos de la temporada Otoño-Invierno 2010, este color y todos su derivados se tornen de moda, ya hay paises como es el caso de Londres, donde se estan comenzando a ver sus reflejos chic. Comenzamos con las uñas en tonos marrones lo cual parece coger fuerza, ya lo vimos hace unos meses no sólo con el esmalte de Chanel, sino que se ha convertido en todo un color indispensable y básico en muchas colecciones.




Como pueden apreciar, el color se trata exactamente de un tono bronce con reflejos dorados, y ha sido diseñado por Tyen, todo un emblema dentro de la casa Dior, donde se encarga de la dirección de maquillaje dentro de los desfiles de prêt-à-porter.
La presentación de este esmalte tuvo lugar hace unos meses coincidiendo con el desfile de Dior en París, pero para las que no pueden esperar deben hacer un poco de fila ya que que hasta el 1 de septiembre no estará a la venta. Lo que sí sabremos es su precio, que como viene siendo habitual en los esmaltes de la casa rondará los 20 euros. 

En cualquier caso, las que sabemos que no damos redondeando RD$1,000.00 pesos por un esmalte, podemos resolver con infinidades de marcas que encontramos en las tiendas por departamentos de color similar... asi que VEAN BIEN EL COLOR y a buscar sus esmaltes bronce!!  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario