jueves, 26 de agosto de 2010

TOP PLACE GASTRONOMIA

Comer y beber es uno de los mejores gozos de la vida. En nuestra ciudad tenemos la oportunidad de muchos restaurantes, de diversas etnias y culturas gastronomicas, decoracion y ambiente. siempre he sido de los que opinan que prefieren una buena cocina a una decoracion despampanante o lugar "Trend" (aunque hay unos cuantos de estos lugares que se desempeñan muy bien en el area de la cocina).

Esta vez quisiera compartir con ustedes un lugar que se que muchos ya conocen, es Sale Fino by Luca (antiguo Bengodi), anoche estuve disfrutando de una riquisima degustacion-maridaje basada en la region norte de Italia, Emilia-Romagna, todos los platos que se sirvieron tenian un exquisito sabor, realmente EXCELENTE, todos acompañados de la mano de los maravillosos vinos de ENOLOGICA lugar que tambien recomiendo a cualquier amante del buen vino, quede maravillada con el blanco Chardonnay, el cual conservaba su sabor y cuerpo intacto, y enamorada del perfume del rico vino tinto llamado A Vicenzo (en honor al padre del creador de la marca),  ya que el tratamiento que les dan en la misma es totalmente VIP para preservar los sabores originales sin que afecte la temperatura de nuestro clima y demas gajes del oficio de su importacion, SE QUE LES DEBO LAS IMAGENES, por lo cual ire a una proxima mejor preparada, porque, conste que fui de improvisto a ver que tal, y  todo me parecio tan delicioso que quise compartir por lo menos las notas con ustedes.



En Sale Fino suelen hacer estas interesantes y ricas degustaciones cada mes, por lo que pueden enviar su correo para estar al tanto de este "Club Degustativo" a la direccion: lucamayda@hotmail.com no se arrepentiran del lugar, de la comida, ni de la atenciones de todo su personal , que es lo mas importante.  

Y no se olviden de pasar por su Deli-Market el cual tiene productos originales Italianos, de muy buen gusto y calidad, para que lleves parte del sabor a tu hogar, asi que no te prives!

Señalizacion:

Sale Fino, Lounge Bar & Restaurant: Av. Max Henriquez Urena No. 20 Ens. Naco, Tel. (809) 412-1259 / (809) 732-8333,

Enologica: C/ Roberto Pastoriza No. 369, Plaza Dorada Lc. 2-A Ens. Piantini, Tel. (809) 566-0369

No hay comentarios:

Publicar un comentario