viernes, 10 de septiembre de 2010

FASHION NIGHT OUT: A GLOBAL CELEBRATION OF FASHION

En la noche del 7 de este mes se realizó un multitudinario desfile en el Lincoln Center de Nueva York Correspondiente al Fashion Night Out, en la cual como su propio nombre indica, la moda toma las calles. Contando con una gran asistencia de famosos de Hollywood como las actrices Blake Lively, a la que hemos conocido gracias a su papel en la serie Gossip Girl y que pronto llegará a los cines con la película Linterna Verde (junto a Ryan Reynolds).

Además de su compañera en Gossip Girl, la actriz Leighton Meester, quien también prueba suerte en el cine con Monte Carlo, junto a la joven Selena Gomez. Sin olvidarnos tampoco de la estrella juvenil Ashely Tisdale. Tampoco se lo quiso perder la modelo de origen israelí Bar Refali, actual pareja sentimental del actor Leonardo DiCaprio. En el desfile brilló con luz propia la top model brasileña Giselle Bundchen.

El mayor desfile de moda de la historia contó con más de 200 modelos y fue seguido por cerca de 3000 personas. Dicho desfile precede a la Semana de la Moda de Nueva York 2010.






                                                           MADRID FASHION NIGHT OUT

En el dia de ayer se celebro igualmente en Madrid, la cual fue la capital anfitriona este año de el Fashion´s Night Out 2010. Algunas de las tiendas de Madrid amanecieron  con una alfombra roja a la entrada para celebrar este evento casi global de la moda, una cita indiscutible para todos los apasionados de la moda y las compras.

Este evento organizado por Vogue a nivel internacional se celebra de forma simultánea en 16 países diferentes: Nueva York, París, Londres, Berlín, Milán, Atenas, Lisboa, Moscú, Tokio, Pekín, Nueva Delhi, Seúl, Taipei, Estambul, Sydney y, por supuesto, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario