martes, 5 de octubre de 2010

PARIS FASHION WEEK SPRING 2011: PRIMERA PARTE

Comenzamos nuestra vuelta  por Paris con la pasarela de Miyake la cual tuvo súper buena música y un box cuadrado ladeado de donde salían las modelos con hielo seco y un rush total. La colección es el resultado de 3 años de investigación que dan como resultado telas ligeras, plisadas y con efecto fantasma, el cual, por cierto se noto bastante en la pasarela de otro japonés Yohji Yamamoto pero más marcado… Tanto que las modelos parecían haber salido de ultra tumba a comerse a los presentes….

El diseñador belga Hackerman tuvo una pasarela muy aplaudida, la cual estuvo cargada de vestidos en azul eléctrico, rojos, verdes esmeralda, amarillos, cortes cayendo de manera audaz, opciones de chaquetas y solapas tipo smoking con faldas estrechas, dejando toda la espalda desnuda. Christian Dior por igual tuvo una pasarela bastante colorida y floreada con detalles como chaquetones en blanco con vuelos, Galliano propuso el mejor tema de una isla tropical, cayendo la energia de los colores al llegar las propuestas nocturnas.

Y FRESCA estuvo la pasarela de Lanvin representada por el diseñador Alber Elbaz el cual comentaba que “no es un diseñador cool y Lanvin no sería una marca reconocida... “… aunque obvio… es todo lo contrario.

Aquí le dejamos algunas imágenes para comenzar, les iremos poniendo al tanto de las demás pasarelas hasta terminar los Review de la semana de la moda en la ciudad más Chic: PARIS.

Ver segunda parte en nuestra revista digital Avant Garde: www.ag.com.do








Detalles en la pasarela de Jean Paul Gaultier















2 comentarios:

  1. Esos zapatos rojos son Jean Paul Gaultier, no John Galliano.

    ResponderEliminar
  2. Tienes Toda la Razon! hay un error en esa digitacion. Gracias por la correccion

    ResponderEliminar