jueves, 29 de abril de 2010

La division mas exclusiva de la firma de cristales mas famosa del mundo, Atelier Swarosvski, ha fichado esta primavera a algunos de los disenadores de moda del momento para que plasmen su personal identidad en una coleccion de joyas. Los disenadores matthew Williamson y Hason Wu, el creador de zapatos Nicholas Kirkwood, entre otros artistas, han sido los que han plasmado de mandera mas evidente su filosofia en una serie unica y limitada de collares, brazaletes, pendientes y otros accesorios. 

Cada uno de ellos ha encontrado su camino para adaptar sus colores, sus siluetas y sus volumenes en piezas tan excentricas como contemporaneas.

En adelante te ofrecemos las imagenes de las colecciones que estos tres genios del mundo de la moda adaptan al cristal lo mejor de sus colecciones Pret-a-Porter.   


                  La piel de cocodrilo, uno de sus materiales por excelencia, le aporta calidez a los cristales.

Las líneas depuradas y tridimensionales tan características de sus zapatos, son las protagonistas de sus piezas, como ocurre en este anillo.
   Anillo con efecto de movimiento

Nicholas Kirkwood, uno de los diseñadores de zapatos más aclamados del momento y habitual colaborador de la firma Rodarte, ha llevado su compleja concepción del volumen a sus piezas para Swarovski.
     El contraste entre los cristales y la cinta degros grain hacen de este collar de Wu una pieza totalmente contemporánea.
                       Las formas, como ocurre en estos pendientes, son siempre ampulosas y femeninas.                      Los matices que los lujosos cristales encuentran en manos de Williamson son infinitos.                            Las joyas están pensadas para buscar el total look con las prendas del diseñador.           Los cristales de Swarovski usados por el británico adquieren cortes geométricos y de inspiración sixties.
 Las piezas de Williamson se caracterizan por adoptar formas caleidoscópicas, tal y como suele ocurrir con sus  personales estampados.


El diseñador británico Matthew Williamson ha optado por plasmar su particular universo de color en las piezas para la firma austriaca. En el desfile de su colección primavera-verano 2010 ya mostró alguna de sus creaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario