miércoles, 5 de mayo de 2010

LaLucca Handbags: Arte Ambulante

“LaLucca es una línea de carteras para quienes no temen destacarse entre la multitud. Está diseñada para la mujer moderna, cuyos accesorios son signos de distinción de su guardarropa”, precisa la dominicana Laura Pimentel, jefa ejecutiva de diseño de la firma, quien se inició formalmente en creación de los bolsos tras ser galardonada en Miami Funkshion 2008 como “Emerging Designer Finalist”.

La marca, cuyo sello distintivo es el color fucsia de los forros de las carteras, ha tenido una amplia aceptación a nivel internacional, recibiendo una importante atención mediática por revistas de la talla de Elle, Vogue, Lucky, Harper’s Bazaar, Glamour, Selecta Magazine, Latina, Boca Magazine, New Yorker y Accessories Magazine's, entre otras publicaciones estadounidenses y latinoamericanas. Y celebridades como Eva Longoria, las hermanas Kardashian, Alex McCord (The Real Housewives of New York city), Jules Kirby (CW High Society), Giselle Blondet, Elena Tablada y Thalía que tienen modelos exclusivos de LaLucca. Además, la marca fue galardonada en la categoría de mejores accesorios durante el Miami Fashion Week 2009. 

Cada nueva temporada, LaLucca innova en sus modelos, con diseños y detalles que hacen aún más versátil el repertorio creativo de la marca. Para esta  primavera 2010, la línea Artbags incluye dos estilos de sobre de mano, idóneos para cualquier oufit y salida en el día o la noche. También, resaltan las bandoleras grandes con elementos de diseño como estampados repujados, vuelos y charol.

Aqui te dejamos algunas muestras de estas preciosas y creativas carteras, puedes conseguir las mismas en boutiques como Nubah e Il Prato, (Santo Domingo) y en Plum Pret a Porte, (Santiago).










No hay comentarios:

Publicar un comentario